Make your own free website on Tripod.com

Principal - Agradecimietos - Links - Otros Chats


INSTRUCCIONES

 

Para poder charlar en tiempo real, mediante el teclado, con cualquier persona del mundo, sólo necesitas que tu ordenador tenga un navegador compatible con Java. Para comprobarlo, en caso de usar el Netscape Navigator vete al menu: Options, Network Preferences, Languages y activa la casilla Enable Java. Si no la puedes activar, es que tu navegador no soporta este lenguaje. Intenta actualizarte lo más rápido posible a una versión de Netscape superior.

Una vez que entres al chat, cuyas instrucciones están en inglés, se te pedirá un Username o nick, y un password opcional. No seas impaciente y espera a que se cargue completamente.

Si, aun así no te funciona, abre solo una sesión de tu Navegador que sea la que utilices para entrar a este chat. Borra todo el cache de disco y la memoria cache(en Navigator) Options, Network Preferences, Cache y Clear Memory Cache y Clear Disk Cache. Además puedes seleccionar Verify Documents: Never Tras esto, intenta entrar de nuevo a cualquiera de los dos canales. (Después de haber entrado en el canal y una vez cargado el 'applet' java, selecciona de nuevo Verify Documents: Once per session)

En el canal ingles (en el español es muy parecido): A la derecha te saldrá un pequeño espacio en el que verás cuénta gente esta conectada en ese momento. En la pantalla principal verás varios mensajes en inglés, y las frases y comentarios que hace la gente, y en la parte inferior otro espacio o ventana de texto reservada para escribir lo que quieras, cuando quieras.(Aparece el mensaje: Type Here que puedes borrar, y empezar a escribir lo que quieras.). La velocidad del chat es bastante rápida, sobre todo si tu ordenador es un Pentium a 100 Mhz. o superior, con 16 MB de memoria RAM y te conectas con un módem de 33.600 bps o mediante línea RDSI.

Espero haber servido de ayuda a los menos puestos en el tema. Vuelve a la página Principal y preparate para disfrutar...

FELIZ CHATEO ;-)

 


Principal - Agradecimietos - Links - Otros Chats